ALFONSO DURAZO HABLA SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE LOS FRAUDES DE LOS TERRENOS CAMPESTRES



Hermosillo, Sonora.-


El gobernador del estado Alfonso Durazo Montaño confirmó que se investigan los presuntos delitos relacionados con terrenos campestres, en los que hay acciones del Icreson y del Registro Público de la Propiedad en la anterior administración.


Indicó que se ha venido trabajando en coordinación con las autoridades municipales, se han llevado a cabo ya diversas reuniones y se han tomado acuerdos para evitar que aquellos que adquieren un terreno sean víctimas de un fraude y se ha avanzado de manera importante.


Por su parte, el Secretario de Gobierno, Álvaro Bracamonte, manifestó que se ha integrado un grupo de trabajo que está conformado por autoridades del municipio, federales, registro agrario nacional y gobierno del estado para ir evaluando y monitoreando en principio este fenómeno.


Señaló que se ha tomado a Hermosillo como el caso ejemplar, a partir del cual se tipificará el tipo de irregularidades que se tienen porque hay algunas que no son homogéneas entre ellas y hay clasificarlas, cuales tienen un proceso mediante el cual se pueden regularizar cuales no.


“Esta información ha sido apoyada también por la Comisión Federal de Electricidad, que nos ha dado la información de cuales tomas son irregulares y cuales no, este grupo está trabajando y seguramente en los próximos días dará una información mucho más puntual”, concluyó.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66