ALFONSO DURAZO CONTEMPLA CREAR NUEVAS DEPENDENCIAS ESTATALES


Hermosillo, Sonora.-


La Secretaría Técnica del Gobierno del Estado desaparecerá para permitir la creación de otras dependencias estatales y eficientar su funcionamiento, así lo dio a conocer el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.


El próximo gobernador del estado afirmó que el plan de reestructuración pretende eliminar esta dependencia y crear la Secretaría de Protección Civil y Atención Ciudadana en cuanto inicie su administración para mediados de septiembre.


“Atención ciudadana es otra de las áreas históricamente abandonadas, la gente plantea un problema y le contestan, le dicen que ya se recibió, está registrado y pues nada… Es mi interés dar seguimiento a todos los planteamientos de la gente y si eventualmente no podemos darle respuesta, que la gente reciba una explicación”, manifestó.


Además, afirmó que busca generar un sistema estatal de comunicación social, para lo que formará la Coordinación de Comunicación Social, que trabajará de la mano con Radio Sonora y Telemax para crear este sistema.


De tal forma, Durazo Montaño mencionó que esta reestructuración no responde a un capricho sino en el propósito de mejorar estas áreas administrativas del gobierno del estado.


Por lo tanto, el gobernador electo de Sonora puntualizó que dentro de poco dará a conocer más detalles sobre esta reestructuración del gobierno que busca concretar su visión de estado.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66