Alfonso Durazo, comprometido a ser un aliado legítimo de Cananea y Agua Prieta!!


Durante sus recientes encuentros con medios de comunicación y jóvenes de Cananea y de Agua Prieta, el precandidato de MORENA a la gubernatura de Sonora, Dr. Alfonso Durazo Montaño, ha hecho importantes compromisos con esta región.


Primeramente, en Cananea, explicó que la relación con Grupo México será de coordinación y no de subordinación, lo que no implica de manera natural confrontarse, ya que el gobierno del estado actuará como un facilitador de la inversión para generar empleos bien remunerados.


Agregó que aprovechará la extraordinaria relación que tiene el presidente de la República con la empresa de Germán Larrea y con el líder sindical Napoleón Gómez Urrutia, para resolver la problemática que enfrenta desde años a la empresa y al sindicato minero.


Respecto a la desaparición del Fondo Minero, Durazo Montaño comentó que a nivel nacional y a nivel local hubo altísimas irregularidades en su ejercicio, por lo que el gobierno federal recuperó el ejercicio de los recursos para invertirlos con eficacia, transparencia y honestidad en los programas sociales de atención a adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad.


En cuanto a Agua Prieta subrayó que toda la región fronteriza de Sonora cuenta con un potencial económico que ha sido históricamente desaprovechado, pero que será detonado para recuperar la grandeza económica del Estado.


Además de la industria manufacturera, mencionó el potencial de la exportación de ganado, en el que Sonora ha perdido el liderazgo nacional y demanda la modernización de las instalaciones aduaneras.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.