ALFONSO DURAZO ATENDERÁ REZAGOS HISTÓRICOS DE PUEBLOS DE SONORA


Hermosillo, Sonora.-


A través de una reunión con autoridades del pueblo Yaqui, el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo informó que dará solución a las problemáticas de rezago en los pueblos originarios del Estado para mejorar las condiciones de la comunidad.


“Efectivamente, esta es la cuarta visita aquí a Vícam Pueblo y he venido invariablemente con la disposición de sumar mi esfuerzo... para la atención de problemas que tienen lamentablemente un carácter histórico, ninguno de ellos de fácil solución, pero estoy seguro que con un compromiso sin reservas, sin fisuras, de sumar nuestro esfuerzo, podremos construir juntos las soluciones que se requieran”, explicó.


De este modo, el mandatario estatal dijo que acompañará a la solución de cada tema que afecta a la tribu Yaqui para dar respuesta a la deuda que se tiene desde hace años, después de sostener un diálogo con los representantes de cada pueblo.



Por su parte, Onésimo Buitimea Velenzuela, secretario de Vícam Pueblo destacó que el respaldo del gobernador Durazo Montaño a la etnia, además de mencionarse las visitas constantes para escuchar a los miembros de las comunidades.


“Señor gobernador, doctor Alfonso Durazo Montaño bienvenido una vez más aquí a nuestra comunidad, usted en menos de medio año de su administración, si mal no recuerdo ya ha visitado cuatro veces con esta visita este pueblo de Vícam, y eso se lo agradecemos, es la muestra de que usted quiere trabajar en conjunto con las comunidades yaquis”, expresó Buitimea Valenzuela.


Cabe señalar que los temas mencionados entre las autoridades del pueblo Yaqui y Alfonzo Durazo fueron analizados en la reunión de este domingo para trabajar en las soluciones de manera conjunta.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66