ALFONSO DURAZO ANALIZA CÓMO VA CONFORMAR SU GABINETE



Hermosillo, Sonora.-


Luego de su victoria en las urnas, Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora, informó que se encuentra en pláticas con la Secretaría de Turismo para promover la declaratoria de Ures, Banámichi y Cananea como pueblos mágicos con el fin de trazar una ruta turística y estimular la economía.


Este viernes, el próximo mandatario estatal también adelantó que se reunirá en la Ciudad de México el siguiente martes 15 de junio con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a las 17:00 horas, aunque no especificó cuál sería el tema a tratar.

Sin embargo, mencionó que continúa integrando su gabinete, pues aseguró que será representante tanto de las personas que votaron por él, como de las que no, por lo que para cumplir con las expectativas, se requiere desarrollar el mejor gobierno, compuesto por las y los mejores sonorenses disponibles para eso.


“Yo quiero ser el representante, el garante de la defensa de los intereses de la gente. Porque si no lo hago, voy a perder el respeto de la gente y necesito el respeto. Porque el respeto es respaldo político. Lo necesito para avanzar. Si no, no vamos a salir adelante con el proyecto de transformación que nos proponemos”, dijo.


Por ello, señaló que el nuevo gobierno estará integrado por servidores públicos que cumplan con un perfil de honestidad, sensibilidad política, capacidad, compromiso social, que trabajen para los sonorenses y no sólo para un grupo de poder.


De tal manera, Durazo Montaño declaró que seguirán los principios de la Cuarta Transformación, como son “no robar, no traicionar a la gente y ejercer el gasto con austeridad’, todo bajo un orden riguroso de prioridades sociales.


Finalmente, enfatizó que su administración facilitará la inversión “como nunca lo han conocido los empresarios en la historia, la diferencia es que apoyaré a todos con transparencia y sin extender la mano”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66