ALFONSO DURAZO ACUERDA TRABAJAR DE LA MANO CON EL GOBIERNO FEDERAL


Hermosillo, Sonora.-


El presidente Andrés Manuel Lópes Obrador y el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, celebraron una reunión para definir mecanismos de coordinación entre el gobierno estatal y federal.


El mandatario estatal aseveró que durante la reunión también estuvieron presentes miembros del gabinete legal y ampliado del titular del Poder Ejecutivo de nivel federal, con el objetivo de concretar acuerdos para la toma de decisión.


“El presidente dio la instrucción, en síntesis, de que la acción del gobierno federal se va a coordinar bajo el liderazgo del gobierno del estado de Sonora, partiendo obviamente de que el gobernador, por su identidad política, un servidor, y por su compromiso con la cuarta transformación, representa de la mejor manera este proyecto en el estado”, mencionó.


En ese sentido, Durazo Montaño afirmó que, a través de esta decisión del presidente, el gobierno de Sonora se fortalece políticamente y tendrá mayor capacidad para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía, pues permite reforzar proyectos para sacar adelante a la entidad.


Asimismo, recordó que López Obrador y su gabinete visitarán al estado para dar seguimiento a los acuerdos alcanzados dentro del Plan de Justicia para Cananea durante el próximo mes de noviembre, sin embargo, no se ha especificado una fecha.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66