ALERTAN SOBRE EL USO DE ESTE MEDICAMENTO DE LABORATORIO “FANTASMA”


El gobierno federal alertó a la población mexicana que el fármaco llamado Pantoprazol, del laboratorio “fantasma” Medzena SA de CV, utilizado para casos de reflujo, carece de licencia sanitaria, por lo que recomendó suspender su uso de manera inmediata y acudir al médico.


En conferencia de prensa del presidente López Obrador, Elizabeth García Vilchis, directora de Redes de Comunicación Social de Presidencia, indicó que debido a la irregularidad de la empresa, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) precedió a ilegalizar cualquier medicamento de esta empresa.


“El 8 de diciembre la Cofepris alertó que el fármaco llamado ‘Pantoprazol’ utilizado para el reflujo carece de licencia sanitaria y aviso de funcionamiento, por lo que se recomienda suspender su uso de manera inmediata y acudir al médico.


“Este fármaco es elaborado por un laboratorio fantasma llamado ‘Medzena’ por lo que se procedió a ilegalizar cualquier medicamento de esta empresa. Para que tengan cuidado y suspendan de inmediato el uso de Pantoprazol“, dijo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66