Hermosillo, Sonora.-
Varias organizaciones defensoras del patrimonio familiar entregaron una solicitud al gobernador Alfonso Durazo Montaño, para que los autos de procedencia extranjera sin regularizar no sean decomisados durante el período vacacional de Semana Santa, mediante escrito fue entregado también a la Secretaría de Gobernación.
En el documento, los representantes de dichas agrupaciones reconocen a Alfonso Durazo Montaño la sensibilidad política que tiene con las personas de escasos recursos que utilizan dichos vehículos, al no poder adquirir uno mejor por falta de dinero y que no han podido legalizarlos.
"Por eso le pedimos su apoyo y, en vista de que se acercan las vacaciones de Semana Santa, solicitamos la facilidad de visitar los diversos lugares turísticos de Sonora, sin el temor de que a nuestros afiliados les sean decomisados sus autos", agregaron.
Piden portar con los documentos
Asimismo, exhortaron a los automovilistas en esta situación a que porten documentos como el de la carta de no robo y el del seguro contra daños a terceros.
"Este último requisito es también para las unidades ya regularizadas, porque en unos meses será obligatorio y hasta objeto de multas de no contar con el documento al transitar por carreteras del estado", señalaron.
"Nuestros afiliados quieren visitar tranquilamente, junto con sus familias, los lugares turísticos", reiteraron Organizaciones "paffas"
Comments