ALERTAN DE PÁGINA FALSA QUE BUSCA ESTAFAR A PENSIONADOS


En redes sociales se ha reportado la existencia de una página falsa de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores con la que buscan estafar.


Se trata de la dirección http://pensionadultosmayores.com.mx, que Infodemia MX reportó que no tiene relación alguna con las cuentas oficiales de la Secretaría del Bienestar por lo que pidió tener cuidado con ese tipo de páginas.


La Secretaría de Bienestar informó que dio inicio la dispersión de depósitos bancarios de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y para Personas con Discapacidad Permanente en todo el país, que cubren el bimestre noviembre-diciembre del año en curso.


Por ello, a partir de este martes 9 de noviembre, para quienes cobran su pensión con tarjeta bancaria y ya estaban inscritos, se realizó hoy la dispersión de ambas pensiones.

Precisó que los beneficiarios podrán identificar este depósito en el estado de cuenta como: PENSION BIENESTAR NOV – DIC 2021.


Un millón de nuevos derechohabientes reciben Pensión Bienestar para Adultos Mayores

La dependencia federal recordó que este año se cerrará con un 1 millón 350 mil nuevos derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que se suman al padrón existente de ocho millones, y que con ello, el padrón alcanzará a más de nueve millones 350 mil.


En este momento nos encontramos en proceso de entrega de tarjetas a las y los nuevos beneficiarios, a quienes se les depositará una vez que concluya el proceso de entrega", precisó en un comunicado.


Por último hizo un llamado a la población con dudas sobre el pago de su pensión a llamar a la línea del Bienestar en el número 800-639-4264.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66