ALERTA PROTECCIÓN CIVIL POR DÍAS CALUROSOS


Agua Prieta, Sonora.-


Tenga lista su sombrilla y prepare sueros, pues a partir de mañana las temperaturas estarán por arriba de los 35 grados centígrados en esta ciudad.


A partir del martes ya las temperaturas estarán arriba de los 35 grados, hasta 37 grados centígrados”, “y ya se viene el calor fuerte”.


Autoridades ambientales recomiendan evitar exponerse a los rayos del Sol entre las 11:00 y las 15:00 horas para evitar golpes de calor o deshidratación.


“Y quienes tengan que trabajar a esa hora pues consumir bastante líquido, usar ropa fresca, no colores oscuros”.


Para el dia de hoy lunes el pronostico del clima señala temperaturas de 32 grados centígrados como máxima y 15 la mínima, con cero posibilidades de lluvia, cielos despejados y ráfagas de vientos de hasta 43 kilómetros por hora.


Mañana martes se mantiene la nula presencia de precipitaciones, viento de hasta 36 kilómetros por hora y temperaturas de 35 grados centígrados.


Para el miércoles cielos despejados, sin lluvia y vientos de 35 kilómetros, la temperatura oscilara entre los 36 como máxima y 18 la mínima.


El jueves otro aumento en la temperatura alcanzando los 37 grados durante el día y 20 por la noche, manteniendo la falta de precipitaciones pluviales, a pesar de mostrar un cielo poco nuboso, las ráfagas de viento alcanzaran los 50 kilómetros por hora.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66