• Ariel Figueroa

Alerta por intenso frente frío número 18, esperan temperaturas bajo cero este jueves y viernes en AP


AGUA PRIETA, SONORA. 2 de Diciembre 2020. La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que de acuerdo con la información de los Servicios Meteorológicos de México y los Estados Unidos, se espera que mañana jueves 3 de diciembre, continúe afectando la región el Frente Frío No.18 y probablemente se presente la segunda tormenta invernal de la temporada.


Se prevé que estas condiciones generen rachas fuertes de viento y descenso muy marcado de temperaturas de jueves a sábado en Agua Prieta, Naco y Cananea, pero principalmente los días jueves y viernes, con muy baja probabilidad de lluvias en las regiones norte y noreste del Estado, durante el período.


Con la información actual, se espera que las temperaturas de -6 a 4 centígrados o menores, podrían registrarse en las regiones fronteriza con Arizona y zonas serrana del estado, durante los días de jueves a sábado; en los municipios de la frontera con Chihuahua, se espera que se registren temperaturas mínimas hasta de -5 a 2 centígrados.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.