ALERTA EN REYNOSA LA PRESENCIA DE GRUPOS ARMADOS… PARA RODAJE DE PELÍCULA


Reynosa, Tamaulipas.-


Los “cuerpos” de tres hombres acribillados en pleno centro de la ciudad y sujetos armados abordo de camionetas de lujo, causaron pánico en esta frontera.

Mujeres y hombres motociclistas portando armas largas, deambulaban por entre las calles, mientras, por increíble que parezca, cientos de curiosos se arremolinaban para observar.


Y es que se trataba de la grabación de la película “Cuidando el Territorio” que se rodó en Reynosa, Tamaulipas, por parte de la empresa Art Rios Studios.


La calle Zaragoza, una de las principales de la zona centro donde se encuentra la Casa de la Cultura y que desemboca a la Plaza Miguel Hidalgo se volvió un caos entre los actores, personas que trataban de acercarse y periodistas que buscaban las mejores tomas del rodaje.


Al inicio, se pensaba que se trataba de algún grupo delictivo que protagonizaba un enfrentamiento por lo que algunas personas intentaron ponerse a salvo en algunos comercios cercanos. Sin embargo, al notificarles que se trataba de la grabación de una película, suspiraron aliviados y trataron de acercarse para observar las escenas.


Armando Granados “El Alacrán”, antagonista de esta película, comentó que lejos de hacer un homenaje al delito, buscan entretener al público con temas que les son interesantes. Edgar Arteaga, productor y director, aseguró que se trata de una cinta de acción que será estrenada en tres meses en cines y por plataformas de internet.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66