ALCALDE JESÚS ALFONSO MONTAÑO Y DIPUTADOS FEDERALES FIRMAN CARTA COMPROMISO CON LA 4T


Hermosillo, Sonora.-


Este miércoles, un grupo de presidentes municipales y diputados electos de Sonora, firmaron una carta compromiso con la cuarta transformación en presencia del gobernador electo del estado, Alfonso Durazo Montaño.


Entre los signatarios se encuentran los diputados federales como Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, Lorenia Valles Sampedro, Wendy Briceño Zuloaga y Ana Laura Bernal; mientras que de los legisladores locales figuran Ricardo Lugo Moreno, Oscar Castro Castro, María Alicia Gaytán, María Jesús Castro Montijo y Jacobo Medoza Ruiz.


Por el lado de los presidentes municipales, Jesús Alfonso Montaño Durazo, de Agua Prieta; Luis Ángel Valenzuela, de Altar; Alma Icela Medina, de Arizpe; Luis Sierra Villaescusa, de Bacadéhuachi; Jesús Corella Yescas, de Banámichi; Enrique Sedano Tirado, de Baviácora; entre otros.


La carta compromiso con la cuarta transformación tiene un carácter de imperativo ético para cada uno de los firmantes, al comprometerse a no mentir, no robar y traicionar al pueblo de México, así como promover una auténtica democracia y dejar primero a los pobres, entre otra serie de manifestaciones a favor de los derechos humanos de diversos grupos de la sociedad.


El evento estuvo presidido por el próximo mandatario de Sonora y contó con la presencia de dirigentes estatales de diferentes partidos de conocida inclinación hacia el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), conformando la coalición Juntos haremos historia.


Algunos de ellos fueron Omar del Valle Colosio, del Partido Verde; Ramón Flores Robles, del Partido del Trabajo; Javier Ceballos Corral, del Nueva Alianza; Francisco Bueno Ayup, de Redes Sociales Progresistas; así como el delegado nacional de Morena, Jesús Valencia y el dirigente estatal del partido en Sonora, Adolfo Salazar Razo.


“Podrían muchos pensar que no es necesario, que no se requiere esto, pero creo que es importante dejar de manifiesto con todos los ciudadanos que el compromiso es verdadero, que estamos llevando este acto porque nos comprometimos en campaña y vamos a seguir vigentes en este compromiso con la cuarta transformación”, mencionó el dirigente estatal de Morena.


Por su parte, Alfonso Durazo Montaño agregó que el proyecto de la llamada cuarta transformación implica un cambio de fondo del estado, por lo que el compromiso de todos estos presidentes y diputados electos es de suma importancia para concretarlo.


“Ninguna concesión ajena a los principios que hemos firmado, les digo que vienen tiempos mejores para nuestro estado, que no les quepa duda, vienen tiempos de gobiernos socialmente comprometidos, bajos los principios que hoy hemos asumido como propios. Hagamos un equipo sólido, vayamos en unidad plena”, puntualizó.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66