ALCALDE JESÚS ALFONSO MONTAÑO DURAZO, LE TOMA PROTESTA AL CEMAEC




Agua Prieta, Sonora.-


Esta tarde el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, les tomó protesta a los miembros del Comité de Ecología, Medio Ambiente y Embellecimiento de la Ciudad ( CEMAEC) Apson.


El comité está conformado por el presidente, David Martínez Samaniego, la

vicepresidente, Francisca Fierros Silveira y el Secretario, José Daniel López Cuevas

Como vocales:

María Griselda Estrada

Caleb Sainz González

José Pacheco Trevizo

Juan Antonio Villa, gerente general Promotora Ambiental GEN

Judas Gerardo Barceló, titular de Protección Civil

Ursus Martínez, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Ivone Teresa Leyva Acosta

Tabita Soto

Representante de empresarios Antonio Ruelas

Representante ciudadanos Feliciano Galindo

Abigail Betzabe Galvez Trujillo, Grupo México.

José Emiliano Castañeda GPG Naturgy.

Index, Elsa León Esparza.



El presidente municipal felicitó a los integrantes del comité por tan especial iniciativa, la de coadyuvar en el trabajo de fomentar en la comunidad de Agua Prieta la limpieza, embellecimiento de espacios públicos y promover la cultura del cuidado del medio ambiente.


"Mantener la ciudad limpia y mejorar sus espacios es una tarea de todos. Cada quien haciendo lo que le corresponde, empezando por su entorno inmediato", dijo y agradeció a las empresas, instituciones educativas y civiles que se sumaron al proyecto, así como a los jóvenes estudiantes de diversas escuelas del municipio.


El representante de CEDES, Alejandro Hernández Ortiz, subdirector de Política Ambiental; se comprometió a dar puntual seguimiento y apoyo a las actividades que el comité realice.


El ingeniero López Cuevas y la maestra Fierros Silveira, coincidieron en la necesidad dar nueva vida al entorno para mejorar las vistas de la ciudad, lo cual harán posible con las acciones del comité.


El titular de Oomapas, explicó la importancia de cuidar el medio ambiente y aseguró que se trabajará para concientizar a los aguapretenses en ese tema.


Acompañaron a Montaño Durazo en el presidium: la presidenta de DIF municipal, Carmen Bernal León; el secretario del H. Ayuntamiento de Agua Prieta, Melitón Sánchez Olguín; la síndico municipal, Perla Leal Cervantes; el representante de Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (CEDES), Alejandro Hernández Ortiz, subdirector Política Ambiental; el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ursus Martínez Corral; el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Preservación Ecológica, regidor José Pacheco Trevizo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66