ALCALDE DE CHIAPAS REGALA CUBETAS A LAS MADRES POR EL 10 DE MAYO


José Joel Altuzar Jiménez, alcalde de Tzimol, Chiapas, regaló cubetas y bandejas de plástico a las madres de seis comunidades con motivo de la celebración del 10 de mayo.


Fue en la página del ayuntamiento donde Altuzar Jiménez presumió la entrega de estos utensilios a las madres de familia de las comunidades Francisco Villa, Reforma Agraria I y II, Guadalupe Victoria, San Cristobalito y San Vicente La Mesilla.


El día de hoy nuevamente se realizó el recorrido de localidad en localidad, visitando a todas las madrecitas del municipio, llevando un mensaje de felicitación y un detallito con mucho cariño a esos seres tan especiales”, escribió el alcalde en su página de Facebook.


Entrega plancha y juego de vasos de cristal

No obstante, el alcalde que en junio pasado ganó las elecciones como candidato independiente, entregó una plancha y un juego de vasos de cristal a dos mujeres en dichas comunidades.


Tras la acción, Altuzar Jiménez fue criticado por los usuarios de redes sociales, sin embargo, el alcalde no se ha proclamado al respecto.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66