Alcalde de Agua Prieta no está de acuerdo en cerrar expendios de cerveza, pero sí en reducir horario



AGUA PRIETA, SONORA. 17 de Noviembre 2020. Respecto a la posibilidad de que se vuelvan a cerrar los expendios de cerveza debido a un rebrote de los casos de COVID-19, el Alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo opinó que en Agua Prieta aún no es necesario ya que no hay tantos de infectados, si bien sí es necesario reducir los horarios de venta.


“Nosotros no hemos aplicado medidas coercitivas extremas porque no debemos apostarle aún a medidas muy fuertes, los resultados son los que importan, lo más importante es concientizar a la gente”, expresó el munícipe.


“Si la gente va a comprar a un expendio realmente no se está exponiendo, el problema es cuando hacen las fiestas”, añadió.


Informó que hasta este martes se han contado en Agua Prieta 852 casos confirmados de los que han fallecido 82, permanecen 5 hospitalizados graves y 695 personas ya se curaron.


Casi todo se puede hacer sabiéndonos cuidar, si se toman todas las medidas y las precauciones estrictas, no queremos legar a la situación del estado de Chihuahua donde cerraron todo otra vez, y a parte de la pandemia la economía está totalmente destrozada, puntualizó.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.