• Roberto Quintero

AHORRO Y EFICIENCIA OFRECEN LOS PANELES SOLARES A OOMAPAS

Agua Prieta, Sonora.-

Siempre buscando mayor eficiencia en sus labores y llevar a sus usuarios el mejor servicio con menores costos, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Agua Prieta esta a punto de finalizar con la instalación de 80 paneles solares en la pila de almacenamiento ubicada en calle 29 avenida 44ª.

La instalación de paneles solares es una tecnología que permite disminuir uno de los gastos más significativos que se enfrenta con el pago de energía eléctrica, utilizada en los diversos pozos, rebombeos y cárcamos de la ciudad para abastecer agua a la población.

El proyecto consiste en suministro e instalación de 80 paneles solares de 410 watss c/u de 24 V, suministro y colocación de estructura metálica para techo solar, suministro e instalación de polines, inversores centrales e instalación eléctrica y sistema de tierras.

Una vez en funcionamiento los paneles darán energía eléctrica a la pila de almacenamiento de agua potable con capacidad de 1200 metros cúbicos que forma parte de la red de abasto a los Reservorios que se construyen en la zona este de la ciudad y que son, en gran parte, la solución al desabasto del vital liquido en colonia de la zona.




ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….



AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.