¡AHORA SÍ A SACAR LAS CHAMARRAS! LLEGAN A SONORA LAS TEMPERATURAS BAJO CERO


Hermosillo, Sonora.-


Según datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y su homólogo en Estados Unidos, una vaguada polar (vórtice de núcleo frío), un frente frío y una corriente en chorro polar, podrían estar afectando a Sonora del 25 al 26 de noviembre.


El enfriamiento se espera en gran parte del estado de Sonora, pero principalmente en las regiones sureste y serrana limítrofes con Chihuahua, en donde se podrían presentar temperaturas bajo cero, aguanieve o nieve ocasionadas por los fenómenos meteorológicos mencionados.


Carlos Arias, director de Seguimiento de Protección Civil Estatal, detalló que este fenómeno se debe a una amplia rotación de baja presión que se espera que ingrese del Pacífico por Baja California Sur, prolongando una potente circulación que afectaría el sur de Estados Unidos y se extenderá por Sonora, interaccionando con un frente frío y la corriente en chorro polar.


Tomando en cuenta este pronóstico preliminar, la Coordinación Estatal de Protección Civil hace un llamado a la población a tomar las medidas necesarias para enfrentar las bajas temperaturas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66