Ahora en los 2 módulos de OOMAPAS podrás tramitar todos los servicios!!


AGUA PRIETA, SONORA. 20 de Enero 2021. A partir del próximo lunes 25 de enero, ya podrás realizar cualquier trámite que requieras en los dos módulos de atención de OOMAPAS, ubicado uno en el interior de Plaza Ley, en calle 13 avenida 10 a la 13 y en el módulo de calle 18 avenida 31.


Ya no será necesario que tengas que acudir hasta sus oficinas centrales de calle internacional y avenida 15, ya que en los módulos de servicio podrás realizar convenios, abonos, aclaraciones sobre consumos, reporte de fugas, cambio de nombre, bajas temporales, activaciones, nuevos contratos, y solicitar duplicado de tu recibo, además de obtener información completa sobre tu historial de servicio.


Durante el mes de enero y hasta el 28 de febrero también podrás actualizar tu padrón de usuario, presentando copia de recibo o ticket de agua y credencial vigente de INAPAM, pensionado, jubilado o persona con capacidades diferentes.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.