• Roberto Quintero

AHORA EL COMPROMISO ES ALUMBRADO PÚBLICO


Agua Prieta, Sonora.-


Luís Rivera continua sus recorridos por la ciudad, escuchando las peticiones de la ciudadanía y firmando compromisos ante las personas que lo escuchan, esta vez toco a la colonia López Nogales, donde le solicitaron atender la falta de alumbrado publico.


Como ya viene siendo costumbre, Luis Rivera y su equipo iniciaron sus labores del día con visitas domiciliarias, en primera instancia atendiendo la invitación de la familia Miramón García, en la Colonia Nuevo Progresoquienes le hicieron llegar una petición con carácter de urgente.


Durante la conversación sostenida la familia explicó que tienen serias dificultades con la contaminación del arroyo, y el desbordamiento del mismo en tiempo de lluvias, solicitandole llevar a cabo el embovedamiento de estos arroyos.



En respuesta, Rivera Morales señaló que no solo en esa área de la ciudad, sino en varios arroyos que la cruzan, el encauzar las aguas de lluvia de la manera mas adecuada, será un prioridad en su Gobierno.


Posteriormente visitó la colonia Los Olivos, donde se entrevisto con la familia Laborin Moreno sosteniendo con ellos una amena conversación, al despedirse Luis agradecio su hospitalidad y la cordialidad con que fue recibido, “Juntos lograremos el verdadero cambio para nuestra ciudad porque yo solo no puedo, necesito del apoyo de todas las familias aguapretenses”, apuntó.


Por la tarde y para celebrar el Dia de las Madres, sostuvo una reunión con mujeres de la Colonia López Nogales, ante quienes refrendo su compromiso de apoyarlas, la Tarjeta Rosa es una de nuestras propuestas angulares, estamos con todo con y para las mujeres aguapretenses.

Para finalmente firmar el compromiso de resolver el problema del alumbrado público.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66