AGUAS!!!! HAY VIENE EL FRÍO



Agua Prieta, Sonora.-

Un descenso de temperaturas de ligero a moderado se espera para este domingo en Sonora y la semana próxima, entre miércoles y jueves, podrían registrarse en la zona serrana 0 grados centígrados.


Gilberto Lagarda Vásquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, informó que esto se debe a la cercanía de un frente frío, el cual afectará de forma directa a la región.

Este descenso será a partir de hoy domingo y el inicio de la próxima semana se espera otro frente frío que será más fuerte para Sonora”, aseguró.


El meteorólogo indicó que este nuevo fenómeno meteorológico tendrá mayor intensidad y se espera que entre a partir del día miércoles o jueves de la siguiente semana.


"Los modelos cada vez muestran más intensa la masa de aire de la próxima semana, lo que ocasionaría condiciones invernales en Hermosillo, es decir, máximas de 28°C con mínimas de 13°C. Atentos a este brusco cambio de temperatura."


El pronóstico para los próximos días señala para el lunes un ligero descenso en la temperatura, de 26 grados máxima y 16 la mínima, con cielos mayormente soleados y vientos de 34 kilómetros. Para el martes se esperan ráfagas de vientos de hasta 41 kilómetros por hora, un cielo soleado y temperaturas de 24 grados máxima y 2 la mínima, con probabilidad de lluvia de un 4%. Para el próximo miércoles 13, la temperatura rondad los 25 grados máxima y 6 mínima, con cielo soleado y vientos de 17 kilómetros por hora, condiciones muy similares permanecerán el jueves, viernes y sábado.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66