¡AGUAS CON TUS INVERSIONES! CONDUSEF ALERTA A USUARIOS POR ESTA EMPRESA



Invexia o Estrategias y Servicios de Inversión Sociedad Anónima Promotora de Inversión (SAPI) de Capital Variable (CV) es una presunta empresa que ofrece servicios de inversión a usuarios, la cual se ha colocado en la mira de las autoridades de México.

Recientemente, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) lanzó una advertencia, mediante sus redes sociales, a los inversionistas sobre esta empresa.


La Condusef agregó al mensaje de Twitter que dirigió a sus seguidores que no deben de confiar en cualquier empresa que diga estar regulada por dicha institución, tal como lo presume Invexia.


“Verifica que esté autorizada en el Registro de Prestadores de Servicios Financieros (Sipres)”


Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, para poder asegurarte de que no seas víctima de un fraude, en necesario ingresar a revisar si el Sipres avala la empresa en la que estás interesado, lo cual puedes hacer entrando al sitio web: https://webapps.condusef.gob.mx/SIPRES/


Ahí tendrás tres opciones de búsqueda:

Instituciones

Funcionarios

En trámite de inscripción


Al dar click en alguna de ellas, te pedirá que llenes los datos; por ejemplo, en instituciones deberás escribir el nombre de la empresa, sector, estado de la República Mexicana donde radica y su estatus.


En funcionario, coloca el nombre completo, mientras que en trámite de inscripción se te desplegará una lista de las que están en proceso de autorización.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66