• Ariel Figueroa

Aguapretense KEVIN JOSÉ CORNEJO CAMACHO, logra primer lugar de su generación en carrera de Medicina!


AGUA PRIETA, SONORA. 12 de Octubre 2020. Todos quienes laboramos en La Bartolina felicitamos al joven KEVIN JOSÉ CORNEJO CAMACHO, quien recibirá un merecido reconocimiento en la ceremonia del 78 aniversario de la Universidad de Sonora.

KEVIN JOSÉ CORNEJO obtuvo el Primer Lugar de su Generación de la carrera de Medicina, por lo que recibirá también el Reconocimiento a la Trayectoria Estudiantil 2020, que será la tarde de este lunes 12 de octubre.

Esta tarde pudimos platicar con Kevin José y nos dijo estar muy agradecido con sus padres, así como con sus familiares y amigos, por todo el apoyo que recibió desde un principio que inició su carrera.

“Este reconocimiento es de todos y para todos quienes me han estado apoyando”, expresó.

En tanto que en su mensaje a los aguapretenses, dijo: “Me siento muy agradecido con Agua Prieta que es mi ciudad, siéntase orgullosos y decirles que vean que una meta se puede lograr y triunfar en donde sea, en Agua Prieta hay gente y escuelas de mucha calidad”.

Sin duda este joven es motivo de orgullo para el Colegio Benemérito de las Américas, de donde es ex alumno. Felicidades a su familia!!!!


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.