AGUA PRIETA UN OASIS EN EL DESIERTO


Agua Prieta, Sonora.-


Finalmente las altas temperaturas llegaron a nuestro estado, y con ellas los problemas que se generan a partir de la necesidad de hidratarse adecuadamente y evitar enfermedades, mantener nuestros hogares y vehículos frescos, entre otras muchas cosas.


De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el 74.9% del territorio sonorense se encuentra en un nivel de sequía, esto ha llevado a los organismos de Agua Potable en las principales ciudad, a racionar el servicio a través de tandeos.


Ciudades como Hermosillo, Obregón, Navojoa, San Luis Rio Colorado e incluso Nogales, sufren por la falta del vital líquido en sus viviendas de manera regular.


En nuestra ciudad, desde hace algunos años, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable de Agua Prieta (OOMAPAS) emprendió trabajos de remodelación, modernización y ampliación de las redes de distribución prácticamente en toda la ciudad construyendo pilas de almacenamiento, modernización y perforación de pozos, ampliación y reemplazo de tuberías de conducción, han dado los frutos deseados.


El Departamento de Telemetría, ha jugado un papel importante en la mejoría del servicio, siendo incluso reconocido en el estado por su eficiencia.



Actualmente OOMAPAS Agua Prieta es considerado como el mejor en el estado y uno de los pocos autosustentables en todo el país, logrando acuñar la frase “Háganle como Agua Prieta”, siendo además un ejemplo para otros municipios, como Nacozari, Cananea y Caborca, quienes han visitado sus instalaciones.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66