AGUA PRIETA UN EJEMPLO DE ÉXITO PARA LA SEMANA TÉCNICA INTERNACIONAL


Agua Prieta, Sonora.-


El Gobierno Municipal de Agua Prieta a través de OOMAPAS, se hizo presente en la semana técnica internacional gracias al excelente e innovador trabajo que se realiza en telemetría.



A través de la plataforma de zoom con más de 500 usuarios presentes de 15 países diferentes, la sesión en donde participó el Ing. Germán Montaño, Ing. Francisco Montaño, Eléctrico Arturo Villegas y Velador de equipos Abel Palafox, compartieron una breve explicación del funcionamiento que se realiza por medio de esta tecnología que se adquirió con el fin de permitir la medición y el control de variables desde un dispositivo. El proyecto de telemetría dio inicio en agosto 2019, y la implementación de los variadores de frecuencia en septiembre 2020.



HNC México eligió a OOMAPAS como empresa integradora de su tecnología, implementando variadores de frecuencia, H-BOX para el diseño de la interfaz gráfica Iot Bus, una plataforma donde se pueden enlazar a través de internet y visualizar los datos de telemetría en cualquier parte del mundo, siendo instalada en tablets que se les proporciona a los veladores de OOMAPAS para poder encender o apagar equipos, así como ver las variables de los variadores de frecuencia como lo son corriente, hertz, voltaje y el estado de los mismos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66