AGUA PRIETA TENDRÁ CALORCITO ESTE FIN DE SEMANA


Hermosillo, Sonora.-


Condiciones calurosas y temperaturas máximas que podrían rebasar temperaturas por arriba de los 40 grados en algunas partes del estado, es el pronóstico del clima para este fin de semana, informó Gilberto Lagarda Vázquez.


El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora indicó que para las zonas centros y sur de la entidad se espera que las temperaturas máximas rebasen los 40 grados durante este fin de semana, además de que se esperan condiciones secas para el estado.


Se espera que en los municipios de Hermosillo, San Luis Río Colorado, Caborca, Ciudad Obregón, Moctezuma, Magdalena y Navojoa, se mantengan e incluso se incrementen las altas temperaturas.


“Se van a mantener las temperaturas altas, las máximas andarán por encima de los 40 grados en buena parte del centro y sur de la entidad. No se esperan lluvias para lo que es este fin de semana ni tampoco para el inicio de la próxima semana”, dijo.


Por otro lado, mencionó que para la región de Agua Prieta se esperan temperaturas de 35 grados centígrados para mañana sábado, 36 pare el domingo y el lunes un leve descenso alcanzando los 33.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66