• Roberto Quintero

AGUA PRIETA PRESENTE EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE TUCHY MONTAÑO



Agua Prieta, Sonora.-


Ante miles de personas, el candidato de Morena a la alcaldía de Agua Prieta, Jesús Tuchy Montaño y su compañera de fórmula Chuyita Castro, llevaron a cabo su cierre de campaña, con una gran verbena familiar, frente a su casa de campaña.


La familia del candidato, así como su planilla, cobijaron al candidato sobre el escenario, donde agradeció a los asistentes su cariño y apoyo incondicional.



"Les agradezco principalmente a ustedes guerreros y guerreras incansables en esta batalla pero sobretodo a Agua Prieta y su gente, por su cariño y apoyo incondicional, con eso ya puedo presumir de sentirme victorioso", dijo.


Aseguró que en la presidencia municipal aprendió a ser un mejor líder social y durante la campaña aprendió a esforzarse para ser mejor persona.


"Primero conquisté la conciencia ciudadana, hoy conquiste corazones para reafirmar votos de amistad y afectos cercanos y es que los amigos se les ve a los ojos con aprecio orgullo y empatía", enfatizó.


Con una actitud franca, el morenista Jesús Tuchy Montaño, manifestó lo que representa para él, el bienestar de los aguapretenses, "es lo que nos mueve", dijo.


"Los habitantes de esta maravillosa frontera me otorgaron su voto el 2018, y para corresponder les otorgué trabajo, resultados y una expectativa de cambio cumplida".


Aseguró, que es la satisfacción del deber y el profundo amor que le tiene a esta su casa, lo que le anima a seguirles sirviendo.



Por su parte la candidata a diputada local por el Séptimo Distrito, Chuyita Castro, reafirmó su compromiso con los grupos más vulnerables, y prometió ser la voz en el congreso de quienes no la tienen.


"Tienen en mí una amiga, una aliada, que luchará por defender sus causas, su voz será mi voz", subrayó.


Chuyita Castro, recordó que es importante salir a votar este 6 de junio porque "ya le toca a Sonora", dijo.


La esposa del candidato, Carmen Bernal de Montaño, habló del gran hombre que es su compañero de vida, de sus valores y actitud generosa y altruista.


"Quien lo conoce sabe el esfuerzo y pasión que ha puesto en solucionar los problemas de Agua Prieta, nadie como él para conducir los destinos del municipio, tenemos el candidato ideal para seguir trabajando por nuestra ciudad", manifestó.


"Les aseguro que no los defraudará los próximos tres años", subrayó.


El evento que reunió a toda la familia morenista, estuvo amenizado por grupos de música locales, con la intención de apoyar el talento aguapretense, además se repartieron paletas, hot dogs y se rifaron pasteles entre los asistentes.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66