AGUA PRIETA HABLÓ Y HABLO FUERTE. LUIS RIVERA PRESIDENTE


Agua Prieta, Sonora.-


En un ambiente de algarabía y entre miles de asistentes, arribo al evento de Cierre de Campaña, el próximo Presidente Municipal: Luis Rivera, acompañado de su esposa Mary Domiguez.


Con la presencia de personas venidas de todos los puntos de la ciudad, en todo momento, a cada paso le demostraban su cariño al campeón, orgullo de esta ciudad.


Luis Rivera tomó la palabra primeramente para agradecer a Dios, a su esposa, a sus padres, a su familia, a sus amigos, a su incondicional equipo de trabajo, pero sobre todo a todas las personas que en el andar diario le han demostrado su apoyo y cariño. Esa confianza invaluable que lo llevará a alzarse con la victoria el próximo 06 de Junio.



El compromiso más grande de Luis Rivera fue no defraudar a quienes le dan su respaldo, su confianza, no defraudar a su familia, no defraudar a la sociedad, para ello está conciente de que hay que trabajar de manera ardua, llevando las promesas a la realidad, Rivera, como buen Aguapretense sabe de dichos, pero él, ofrece hechos, de eso irá su gobierno, un gobierno de trabajo, de resultados, un gobierno ciudadano en y para la gente, enfocado en construir no en destruir, una administración dónde la constante sea el progreso, la unidad, donde los ciudadanos cansados de la política de siempre, de las artimañas de siempre, vemos ahora la oportunidad de oxigenar la política, de impulsar el crecimiento, de involucrar a las personas, un gobierno de la gente, un gobierno incluyente así será la administración de Luis Rivera.


También asistieron Carlos Fu, Candidato a la diputación local, así como Celina Noriega suplente de la Diputación Federal, reforzando el proyecto lo acompañó Paola Hernández, próxima Sindico Municipal, todo su equipo de Cabildo, así como los líderes municipales de PRI, PAN Y PRD.


Por su parte Carlos Fu. Habló también de trabajar y gestionar de manera ardua recursos para el distrito, para Agua Prieta, con un mensaje de unidad; en un momento emotivo, dedico lo que seguramente será un triunfo electoral a la memoria de Don Manuel Moreno, Dirigente Municipal del PRD y quién falleciera a escasos días de dar inicio a la campaña electoral, el candidato a la Diputacion local por el 7mo. distrito cerro su participación con la emotiva frase:

Unidos Hasta la Victoria!


Enmarcando el cierre de campaña y en señal de que Agua Prieta ya está de fiesta por el inminente triunfo de Luis Rivera y todos sus compañeros de fórmula se presentó su Majestad La Brissa, Quién abrió su presentación con el icónico tema "La colales" el cual de manera inmediata puso a bailar a todos los presentes.


Mucho más allá de la fiesta, de la presencia de talentosos grupos locales, del ambiente que puso La Brisa; Agua Prieta despertó, busca un cambio, busca el momento de oxigenar la política, de detonar el progreso, es momento de sacar adelante está frontera, este 06 de Junio sal a Votar por Luis Rivera, por qué nuestro momento, es hoy!



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66