• Roberto Quintero

AGUA PRIETA HABLÓ Y HABLÓ FUERTE. ERNESTO “BORREGO” GÁNDARA, GOBERNADOR. LUIS RIVERA, PRESIDENTE.


Agua Prieta, Sonora.-


Con un ambiente de algarabía y acompañado de sus candidatos de fórmula Ernesto "El Borrego" Gándara visitó por segunda vez en esta campaña electoral esta frontera.


El Apoyo de los Aguapretenses se dejó sentir en un evento con lleno total, donde premió el buen ambiente, la coordinación, el trabajo en equipo y sobre todo la unión y fortaleza de la Alianza Va x Sonora.


La bienvenida ciudadana vino de un icono del panismo, una mujer con una trayectoria de excelencia, la maestra, Viola Corella quien definió al Borrego Gándara como el candidato de la esperanza.



Aunado a esta bienvenida la señora Lupita Chacón, vecina de la Colonia Las Praderas, solicito al futuro Gobernador de Sonora la creación de escuelas en esta zona, pues está muy alejado del cuadro principal de la ciudad y se les complica llevar a sus hijos a la escuela, teniendo que caminar grandes distancias.


Por su parte el candidato a la Alcaldía y próximo Presidente Municipal Luis Rivera, se mostró agradecido con el apoyo de los ciudadanos por tener la visita de nuestro futuro gobernador, se dijo agradecido por unir fuerzas, por tener la disponibilidad de trabajar en conjunto, de dejar atrás el atraso en el que se tiene sumido a Agua Prieta, todo esto se logra con el apoyo y respaldo de los Aguapretenses.


Por su parte Ernesto el "Borrego" Gándara con su gran carisma y caminando entre los presentes reforzó el mensaje de unidad de la coalición y acepto el compromiso lanzado por la Sra. Lupita Chacon de crear una escuela secundaria en el área, coadyuvando con esto a las responsabilidades de las Madres de Familia. Gándara Camou, reafirmó el llamado a la unidad, a salir a votar y defender cada uno de los votos en las casillas. Este 06 de Junio, gana la coalición, gana Sonora, gana Agua Prieta.


En el evento también estuvieron presentes los dirigentes municipales de PRI, PAN Y PRD fortaleciendo la unidad y el compromiso de la Alianza, quedando demostrado una vez más que los buenos suman más, mucho más y todos juntos, unidos, vamos a ganar. es tiempo de unidad, de un mejor Sonora, de una mejor ciudad, hoy más que nunca quedó demostrado, la Alianza por Sonora, en Agua Prieta, Va!

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66