top of page

Agua Prieta, entre las 3 ciudades de Sonora con mayor saturación en hospitales, por COVID 19!!!


AGUA PRIETA, SONORA. 17 de Noviembre 2020. La ocupación hospitalaria en esta frontera va en aumento tanto en unidades públicas como en privadas, incrementándose al 56% de ocupación en la Secretaría de Salud, siendo solamente superado por Nogales con 57% en unidades públicas.


De tal manera que Agua Prieta junto con Hermosillo y Nogales, son los municipios con mayor saturación a la fecha, al superar su 54%, lo que indica un notorio repunte, informó Clemente Baltierra Ochoa.


El director general de Atención Especializada y Hospitalaria de la Secretaría de Salud explicó que en cuanto a ocupación hospitalaria Hermosillo presenta 54% en unidades públicas y por encima de 90% en hospitales privados.


Precisó que al 14 de octubre del presente año, la ocupación por casos de COVID-19 en la capital sonorense se encontraba en 21% en las unidades públicas y en 20% en las privadas,


“Esta situación es un reflejo de que la entidad atraviesa por el repunte de casos de Coronavirus, esto nos invita hoy más que nunca a no dejar de cuidarnos para que el virus no se siga propagando’’, apuntó.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.


bottom of page