• Roberto Quintero

AGUA PRIETA DESCIENDE A SEMAFORO AMARILLO


Agua Prieta, Sonora.-


Tal y como se esperaba el rebrote de contagios Covid durante la ultima semana llevo a nuestro municipio nuevamente al semáforo naranja luego del repunte presentado durante la ultima semana.


Con 16 nuevos contagios y dos defunciones en la semana iniciada el domingo 17 de abril, el repunte en infecciones es evidente, ya que según cifras oficiales, en las ultimoas semanas los contagios fueron mínimos permitiendo que Agua Prieta permaneciera mas de un mes en riesgo bajo (semáforo verde).


Se piensa que esta nueva ola de contagios podría estar relacionada con las vacaciones de semana santa, cuando la población relajo por completo las medidas de prevención visitando lugares turísticos del estado, tanto en destinos de playa como poblados de la sierra o el río Sonora.


En su mensaje de este sabado a los sonorenses en Secretario de Salud, Enrique Clausen declaro: “Mientras más sabemos, más claro nos queda que nada está dicho de este mortal e invisible enemigo. Puede infectarte sin que lo notes; puede atacar órganos y articulaciones, o puede dejarte secuelas que tardarás meses, tal vez años, en superar. Puede ser mortal, o pasajero; doloroso o sin malestar. El COVID-19 puede atacarte de mil y un maneras. Por eso, lo mejor es que te sigas cuidando para evitar contagios. Usa cubrebocas, lava tus manos y guarda la santa distancia”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66