AGRADABLE INICIO DE SEMANA EN AGUA PRIETA


Agua Prieta, Sonora.-


Temperaturas por encima de los 30 grados, se esperan para hoy lunes para Agua Prieta y la región, de acuerdo al pronóstico emitido por la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).


La dependencia informó que por efectos de la corriente en chorro subtropical, se esperan condiciones estables, con cielo medio nublado y sin probabilidad de lluvias, y valores superiores a los 40ºC en algunas zonas del Estado.


Para este día en Agua Prieta se pronostica una temperatura máxima de 33ºC y una mínima de 15ºC, con nublados parciales, pero sin probabilidad de lluvia.


Para esta semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas permanecerán muy agradables en la región, a pesar de un ligero descenso en los próximos días, para mañana martes se esperan cielos nublados, sin probabilidades de lluvia, ráfagas de viento de hasta 67 kilómetros por hora y temperaturas máximas de 33 grados centígrados, mientras la mínima alcanzará los 13 grados.


Para el miércoles se espera un ligero descenso tanto en las temperaturas como en el presencia de vientos, la máxima se pronostica en los 30 ºC, mientras la mínima alcanzara los 11 ºC, ráfagas de vientos de hasta 54 kilómetros con cielos despejados la mayor parte del día.


Para el próximo jueves, las condiciones climáticas se mantienen la región.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66