AGRADABLE CLIMA PARA ESTE FIN DE SEMANA Agua Prieta, Sonora.


Un clima muy agradable y muy bajas posibilidades de lluvia esperan a la región de Agua Prieta para este fin de semana de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.


De acuerdo con la dependencia federal, hoy jueves los cielos se presentan despejados, con temperaturas en el rango de los 29 grados centígrados como máxima y 12 como mínima, vientos variables de entre 5 y 10 kilómetros por hora provenientes del noroeste, las posibilidad de precipitaciones rondan el 10%.


Para mañana viernes, la temperatura se mantiene en 29 grados centígrados máxima y 10 la mínima, cielos nublados y vientos de hasta 32 kilómetros por hora, la probabilidad de lluvia alcanza el 0%.


Para el sábado, la temperatura desciende ligeramente alcanzando factores de 28 grados máxima y 8 grados mínima, cielos medio nublados, vientos con ráfagas de hasta 45 kilómetros por hora provenientes del sureste y sin posibilidades de precipitación.


El domingo, los cielos despejados sin posibilidades de lluvia, y ligero aumento de temperatura en el rango de los 26 grados máxima y 11 la mínima, así como la disminución en la presencia de vientos hasta los 32 kilómetros por hora.