top of page

AGENCIAS FISCALES DEL GOBIERNO DE SONORA PERMANECERÁN ABIERTAS EN PERÍODO VACACIONAL


Hermosillo, Sonora.-


La totalidad de las 26 Agencias y Subagencias Fiscales del estado mantendrán abiertas sus puertas durante el presente período vacacional.


El titular de la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda (SH), Jorge de la Rosa Flores, indicó que en todo momento y en base a las instrucciones del gobernador Alfonso Durazo Montaño, se mantiene como prioridad la atención y servicio a la ciudadanía durante el período vacacional del gobierno estatal que iniciará el 24 de julio y finalizará el 4 de agosto.


Explicó que se estableció un rol de guardias para que, en todo momento, se cuente en cada una de las oficinas fiscales con el personal suficiente para dar la mejor atención y servicio.


De la Rosa Flores puntualizó que durante estas fechas la ciudadanía puede realizar cualquier tipo de trámite, como altas y bajas vehiculares, expedición o renovación de licencias de conducir, pago o establecimiento de convenios, entre otros.


De igual forma, la Agencia Fiscal Móvil visitará aquellos municipios o localidades en las cuales no se cuenta con la presencia de una Agencia o Subagencia Fiscal.


También se encuentra disponible el portal de la Secretaría de Hacienda, en la dirección hacienda.sonora.gob.mx.


Los horarios de atención de las oficinas fiscales son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y las que laboran los sábados, de 9:00 a 13:00 horas.


Para cualquier duda o aclaración están a disposición de las personas contribuyentes las redes sociales de la Secretaría de Hacienda y la Subsecretaría de Ingresos, así como el número de la Dirección De Orientación y Atención al Contribuyente 800 312 7011 y el Whats App 662 316 9734.

bottom of page