Advierte Organismo de Agua de Cananea que no podrá ofrecer su servicio en esta temporada de calor!!!


CANANEA, SONORA. El Organismo Operador de Agua en Cananea (CEA) no cuenta con recursos suficientes para hacer frente a los posibles problemas que vienen por la temporada de calor, informó la dependencia mediante un comunicado oficial.


El Organismo le pide y les ruega a los usuarios de agua potable de esa ciudad que tengan adeudos con sus pagos, que se acerquen y que los apoyen con el pago de su servicio, ya que el aumento de consumo de agua en tiempo de calor es 40% mayor que el de la temporada invernal, por lo que se requiere de tener equipos disponibles para hacer frente a cualquier contingencia que se pudiera presentar.


“Hacemos un llamado a las empresas, comercios, hoteles, restaurantes, Carwash, purificadoras de agua y todos aquellos usuarios domésticos que nos apoyen con sus pagos puntuales”, indica el comunicado en mención.


Además aquellos usuarios que tienen servicio de forma clandestina se les solicita que también se sumen para que apoyen con poner su situación en regla.


“Todos necesitamos agua y el organismo de agua necesita de todos”, puntualiza.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.