ADULTOS MAYORES: ASÍ PUEDEN REGISTRARSE AL PROGRAMA 65 Y MÁS


Ciudad de México.-


A partir del día 02 de agosto, la Secretaría del Bienestar reanudará labores para comenzar con el censo de personas de la tercera edad que deseen sumarse al programa de de pensiones que el Gobierno Federal ofrece.


Es una cantidad de 3 mil 100 pesos de manera bimestral, que las personas de 65 años en adelante pueden obtener para así sobrellevar los gastos.


El delegado regional de los programas del Bienestar, Florentino Valencia, mencionó que debido a la consulta popular que se hará para ver si enjuician a los ex presidentes, se detuvieron las labores, sin embargo, explicó que comenzarán el próximo 02 de agosto.


“Entonces hay un página que está circulando donde las personas pueden ingresar para obtener los datos y así registrarlos”.


Posteriormente se realizará una cita donde se hace el registro de las personas quede completado y puedan seguir con el trámite correspondiente.


Te contamos qué documentos debes tener a la mano para el inicio del registro, el cual será a partir del 2 de agosto.


Documento de identificación vigente que puede ser la credencial para votar. Asimismo la cartilla militar, pasaporte, cédula profesional y credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Clave Única de Registro de Población (CURP).

Acta de nacimiento.

Comprobante de domicilio.

Número telefónico.


En caso de necesitarlo, podrás registrar a un auxiliar presentando sus documentos. De no hacerlo, no será posible que sean apoyados por otra persona.


Si la o el adulto mayor no puede trasladarse al lugar, se realizará una visita domiciliaria.

Hasta el momento, 8 millones 002 mil 427 adultos reciben la pensión.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66