ADQUIERE GOBIERNO MUNICIPAL DE AGUA PRIETA A TRAVES DE OOMAPAS ESTACIONES CLIMATOLÓGICAS


Agua Prieta, Sonora.-


El Gobierno Municipal, a través del Organismo Operador de Agua Potable, gestionó la donación de dos estaciones climatológicas, las cuales fueron instaladas el pasado día viernes 30 de julio en calle internacional y avenida 14 y en calle 2 avenida 46.


Los encargados del departamento de telemetría de OOMAPAS, Ingenieros Arturo Villegas, German y Francisco Montaño, dieron a conocer su funcionamiento ante los medios de comunicación.


“Las estaciones fueron donadas por la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA) y con ellas se pretende tener información sobre las condiciones climatológicas de la ciudad, como los son temperatura, humedad, velocidad del viento, presión atmosférica, radiación solar y precipitación pluvial durante la temporada de lluvias”.


Durante la entrevista se dio a conocer que CILA, también donará sensores para monitorear el caudal en arroyos y canales, durante lluvias o cuando se desfogue la presa de Douglas, Arizona, como medida de prevención ante contingencias o posibles inundaciones.


Por lo pronto ya es posible observar información de las condiciones climatológicas de la ciudad en tiempo real desde la página www.wunderground.com o puedes descargar la App Tiempo-Weather Underground para tu celular.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66