top of page

ADJUDICA SEC LICITACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES PARA EDUCACIÓN PRIMARIA


Hermosillo, Sonora.-


La Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora invertirá 9 millones 455 mil 986 pesos y 40 centavos en 69 mil 560 paquetes de útiles con 11 artículos cada uno.


La Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora (SEC) invertirá casi 10 millones de pesos para la adquisición de útiles escolares que serán entregados a estudiantes de nivel primaria de la entidad. Con ello, se proporcionará herramientas para el aprovechamiento del ciclo escolar 2023-2024.


Luego de considerar las propuestas de tres empresas, el pasado jueves se emitió el fallo que adjudica la licitación a Proveedora Papelería Kino S. A. de C. V. Ello luego de obtener las mejores puntuaciones en cuanto a su propuestas técnica y económica. El monto aprobado es de 9 millones 455 mil 986 pesos y 40 centavos.


Cabe mencionar que el monto incluye 69 mil 560 paquetes de útiles con 11 artículos cada uno, entre los que están sacapuntas, lápices, juego de geometría, cuadernos, bolígrafos, por mencionar algunos.


De modo que, luego de dos convocatorias para encontrar proveedor, la SEC continúa con los plazos propuestos para la adquisición y entrega del material, cosa que se realizaría a más tardar el 25 de septiembre, poco más de un mes iniciado el ciclo escolar.


Comments


bottom of page