ADIÓS CITI: ESTO PASARÁ SI TIENES CUENTA, CRÉDITO O AFORE EN BANAMEX


Para entender lo anterior es necesario primer resolver qué es lo que deja Citibanamex.

Anunciaron que abandonarán la banca empresarial y la de consumo es la banca personal o minorista. Esta última se trata del banco que usamos en el día a día.


Es en donde tenemos una sucursal, donde podemos tener una tarjeta de débito, hacer depósitos o sacar créditos personales, como individuos.


¿Qué pasará con los clientes?

Según el aviso de Citigroup la salida de la banca personal y empresarial de México contempla la venta, lo que significa también la comercialización de su cartera de clientes: tanto los personales, como los empresariales. También venderán sus división de afores, su patrimonio cultural y hasta los inmuebles que tenían.


El futuro depende de quién compre Banamex. Es de señalar que el cambio no ocurrirá el día de mañana, ya que este martes únicamente anunciaron la intención.


El director corporativo de desarrollo institucional, estudios económicos y comunicación de Citibanamex, Alberto Gomez Alcalá, afirmó: "No va a pasar nada con quien tenga un crédito o una tarjeta. No habrá la mínima afectación".


Declaró que los clientes podrán seguir con sus operaciones cotidianas en tanto sean comprados por otra firma en México.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66