Hermosillo, Sonora.-
Alfonso Durazo y su homóloga, Katie Hobbs, coincidieron en que debe imperar el beneficio del desarrollo económico, turístico y social de la megaregión entre los dos estados.
Un acuerdo para trabajar coordinadamente entre los gobiernos de Sonora y Arizona fue lo que se logró durante la primera reunión sostenida por el mandatario estatal Alfonso Durazo y su homóloga, Katie Hobbs este viernes en Phoenix, Arizona.
Así lo dieron a conocer ambas administraciones, que coincidieron en que debe imperar el beneficio del desarrollo económico, turístico y social de la megaregión entre los dos estados.
“Entendemos que es una medida federal el cierre de la frontera, pero que a su vez impacta directamente a la región de Sonora y Arizona, por lo que es de suma importancia nuestro esfuerzo conjunto para seguir promoviendo la pronta reapertura de la frontera, en beneficio de todo el desarrollo económico, turística y social de la zona”, afirmó Alfonso Durazo Montaño.
El mandatario estatal afirmó que en la mesa de trabajo se compartieron acciones implementadas para la atención del cierre de frontera en ambos estados y que uno de los acuerdos llegados fue trabajar coordinadamente para una solución de la mano con ambos gobiernos federales.
Comments