top of page

ACOMPAÑA SINDICA MUNICIPAL A GRADUADOS DEL COLEGIO BICULTURAL TESA


Agua Prieta, Sonora.-


Se llevó a cabo la graduación del Colegio Bicultural TESA, dónde en representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, asistió la síndico municipal, Perla Leal Cervantes, quien acompañó a las y los graduados.


Se realizó el último pase de lista de los alumnos de esta Institución, quiénes recibieron su constancia de estudios por parte de las autoridades Municipales y Educativas, ante la presencia de padres de familia, familiares y amigos.


La directora del colegio TESA, María Teresa Santana García, dio un mensaje donde felicitó a las y los graduados; al personal docente y a los padres de familia por este acontecimiento.



Durante estos años, experimentaron momentos de éxito y felicidad, lograron progresar gracias a los valores y conocimientos que les brindaron; un reconocimiento a sus maestras y maestros por contribuir en su desarrollo académico, debido a los valores y conocimientos que les brindaron.


La síndico Perla Leal, dio la clausura de la ceremonia reiterando que para el presidente Jesús Alfonso Montaño y para toda la administración la educación es lo primordial, es por eso que siempre se trabaja para que tengan las bases necesarias para su formación.


Comments


bottom of page