ACLARAN CASO DE JOVEN BALEADO EN MAGDALENA


Agua Prieta, Sonora.-


La noche de ayer domingo se dio a conocer el caso de un joven aguapretense que recibió una herida de bala al cruzar en un vehiculo por la ciudad de Magdalena, los primeros informes señalaban que viajaba con su familia, cuando ocurrieron los hechos y que fue una bala perdida la que lo impacto.


La mañana de hoy, tras las primeras investigaciones, se aclararon detalles de los hechos ocurridos al filo de las 9:20 horas cuando un grupo de jóvenes quienes forman un equipo de fútbol regresaban de la ciudad de Empalme a donde acudieron a enfrentar un juego amistoso como preparación a su participación en la Copa Mazatlán2021, a bordo de una vagoneta de la marca Chevrolet línea Tahoe de color blanco.


Al cruzar por Magdalena un vehiculo no identificado, les marco el alto sin embargo el conductor no hizo caso e imprimió velocidad a la unidad, instantes después se escucharon detonaciones de arma de fuego que se impactaron en la carrocería del vehiculo.



El grupo fue auxiliado por personal de Caminos y Puentes Federales en la caseta de cobro y tras recibir atención médica fueron escoltados por personal de la Guardia Nacional hasta la población de Imuris.


El lesionado fue identificado como Cesar Salazar, de 21 años de edad, quien además de jugar en equipos de esta ciudad, participa con el equipo Cimarrones de Hermosillo, aunque aun no debuta de manera profesional, sus lesiones afortunadamente no son de gravedad, pues fueron esquirlas de bala las que lo impactaron a la altura de la cadera, en su lado izquierdo, ya esta siendo atendido médicamente en una clínica particular de esta ciudad.


Por ultimo se supo que la camioneta en que viajaban fue rentada en esta ciudad, para realizar el viaje al puerto de Empalme, en cuanto al equipo se sabe que lleva por nombre Tianguis Apson y esta integrado por jugadores de diversas ligas con el fin de representar a nuestra ciudad en la Copa Mazatlán 2021, que se llevara a cabo en el paradisíaco puerto en fecha próxima.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66