top of page

ACLARA JULIÓN ÁLVAREZ SUPUESTO ATAQUE ARMADO EN SU CONTRA




En las últimas horas, se difundió la noticia de un presunto ataque armado contra el cantante Julión Álvarez a través de plataformas digitales. Sin embargo, el equipo del reconocido intérprete ha emitido un comunicado para esclarecer los hechos y confirmar que el incidente no estuvo dirigido hacia él.

 

Según el comunicado, sí ocurrió un ataque, pero Julión Álvarez no fue el blanco de la agresión. La información que circuló señalaba al famoso como víctima, generando preocupación entre sus seguidores.

 

El equipo de Julión explicó que el cantante se encontraba en el lugar equivocado y en el momento incorrecto, ya que su vehículo coincidió con una riña entre grupos delictivos.

 

El incidente fue descrito como un fuego cruzado en el que el automóvil de Álvarez quedó atrapado.

 

Afortunadamente, tanto Julión Álvarez como sus familiares que lo acompañaban en el vehículo resultaron ilesos. El equipo del cantante pidió evitar involucrarlo en los eventos, ya que estos fueron ajenos a él y sus seres queridos.

 

El comunicado concluyó agradeciendo la preocupación de los seguidores y reiterando que Julión Álvarez se encuentra bien, sin lesiones a consecuencia de los violentos hechos presenciados por accidente.

 

El altercado comenzó cuando Julión y su familia se dirigían a su rancho en Chiapas, ya que el cantante mexicano tenía planeado pasar la festividad de Año Nuevo acompañado de sus seres queridos. Durante el traslado, el auto en el que se transportaba el artista con su hermano quedó en medio de la disputa a balazos. 

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas confirmó el enfrentamiento entre personas civiles armadas sin identificar y elementos del grupo interinstitucional de la colonia Benito Juárez del municipio del estado del sur.

 

En cuanto a Julión Álvarez, en el mismo comunicado, se insistió en hacer caso omiso a especulaciones y esperar que la información venga de medios oficiales, bien sea de la propia cuenta lospasosdejulion o a través del equipo de prensa del cantante.

 

Yorumlar


bottom of page