ACERTADAS LAS RIFAS Y PROMOCIONES EN AGUA PRIETA; PROFECO



Agua Prieta, Sonora.-

Empresas locales han tomado iniciativas de promover entre sus clientes diversas promociones y rifas entre sus clientes con el fin de incentivar las ventas y atraer a nuevo clientes.


Cuestionado a este respecto, el representante del Profeco en nuestra ciudad, Jesús Tebaqui indicó que son muy contados los casos de quejas por parte de los consumidores en este sentido y se han resuelto de manera satisfactoria para ambas partes.


Mencionó que solo una tienda departamental fue visitada debido a que un cliente se quejo por una promoción no cumplida sin embargo al entrevistarse con el gerente de la tienda y explicarle la situación se respeto dicha promoción a pesar de que estaba vencida, ya que continuaba siendo promocionada en el interior del local.


Al referirse en particular a la empresa COFIASA, en la que estas promociones están vigentes, mencionó que hasta el momento, la empresa ha cumplido a satisfacción con sus clientes.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66