ACADEMIA DE BÉISBOL EN HERMOSILLO ESTARÁ LISTA PARA FINALES DE NOVIEMBRE


Hermosillo, Sonora.-


El gobernador Alfonso Durazo Montaño visitó el estado Héctor Espino para supervisar la obra de reconstrucción y habilitación para convertirse en el Bachillerato Tecnológico de Educación y Especialización Deportiva, trabajos que concluirán para finales de noviembre.


A través de un comunicado, se dio a conocer que el mandatario recorrió las instalaciones del estadio para verificar el avance de las obras, para lo que se prevé que 220 jóvenes sonorenses podrán estudiar para convertirse en técnicos en entrenamiento deportivo especializado en béisbol.


“Está tomando una forma como si fuera una nueva construcción, están haciendo un trabajo extraordinario, al final tendrá una inversión de, grosso modo, de 110 millones de pesos, se restaurarán, se recuperarán 15 mil metros cuadrados y cambiará la fisonomía del corazón de la ciudad”, dijo.


Durante su recorrido, el mandatario estatal estuvo acompañado en su recorrido por Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu); Erubiel Durazo Cárdenas, titular de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson); y Heriberto Aguilar Castillo, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).


De tal forma, el titular de la Sedatu indicó que esta obra contará con áreas de aulas para el aprendizaje, biblioteca, laboratorio, gimnasio, dormitorios, además de que el estadio está diseñado para que sea utilizado tanto en eventos públicos como sociales.

“A finales de noviembre estaremos ya entregando las instalaciones, esta en particular, pero también la de Ciudad Obregón (estadio Tomás Oroz ), ambas academias se estarán entregando al gobierno del estado, a la sociedad del estado de Sonora a finales del próximo mes”, agregó el funcionario federal.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66