¿ABRIRÁ ESTE MES ESTADOS UNIDOS SU FRONTERA CON MÉXICO?


Agua Prieta, Sonora.-


Estados Unidos extendió hasta el próximo 21 de octubre el cierre parcial de sus fronteras terrestres con México y Canadá, informó este lunes la Casa Blanca mediante un comunicado.


Esto para viajes no esenciales por paso terrestre, debido a la pandemia de Covid-19.

Así lo informó el coordinador de la respuesta al Covid-19 de la Casa Blanca, Jeff Zients, pese a que también anunció un nuevo plan para abrir los viajes aéreos con la Unión Europea y otros países que han tenido prohibido volar a Estados Unidos por más de un año.


Zients dijo que se suavizarán las restricciones de viaje para esos países, que incluyen también a China y Reino Unido, en noviembre, pero desde ese momento se exigirá a los extranjeros un comprobante de vacunación contra Covid-19.


Los extranjeros que quieran ingresar a EU vía aérea, ya no tendrán que realizar la cuarentena impuesta anteriormente, sólo tienen que presentar su hoja de certificación de vacunación completa y una prueba negativa al virus del SARS-CoV-2.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66