ABREN REGISTRO PARA REFUERZO DE VACUNA CONTRA COVID PARA MAYORES DE 30 AÑOS


Agua Prieta, Sonora.-


La Secretaría de Salud ya habilitó el registro para acceder a una dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19 a personas mayores de 30 años.


En el portal del gobierno federal, aparece la opción para solicitar el refuerzo de vacunación a toda la población mayor de 30 años de edad, donde también está la opción de registro para la primera dosis a jóvenes mayores de 15 años y para adolescentes de entre 12 y 17 años con alguna comorbilidad.


Cómo registrarse


En la página mivacuna.salud.gob.mx deberá ingresar la CURP en el recuadro que está debajo de la opción "Tengo 30 años o más y solicito el refuerzo de vacunación".

Después, la plataforma le indicará que usted ya realizó su registro anteriormente para la primera y segunda dosis. Por ello, deberá hacer click en el recuadro verde con la leyenda "Solicitar refuerzo de vacunación".


A continuación, se desplegará un nuevo formulario en el que solicita la fecha en la que se recibió la última dosis del biológico, entidad en la que se pretende acudir por el refuerzo, así como el municipio. Ahí mismo solicita un número de teléfono y en un correo electrónico.


Como nota, antes de terminar el registro, la página del Gobierno Federal aconseja esperar al menos 5 meses entre la última vacuna recibida y el refuerzo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66