ABRE CONSULADO AMERICANO CITAS PARA RENOVACIÓN DE VISAS; TENGA PACIENCIA


Agua Prieta, Sonora.-


El Consulado General de Estados Unidos en Hermosillo informo que se abrieron las citas para la renovación y trámite de nuevas visas de ingreso a su país, sin embargo recomendó tener paciencia ya que la espera será larga.


Ken Roy, cónsul general de EU en la capital del Estado, indicó que estos retrasos debido a la pandemia se presentan en todo el País; al tiempo que mencionó que analizan qué acciones pueden realizar para regularizar estos trámites, detalló además que el 35% de las visas en el mundo se tramitan en México por lo que la demanda es grande.


Estamos procesando acá en México más del 35% de las visas que se hacen en todo el mundo y es un gran logro, comentó.


Los trámites son largos y hemos tenido la visita del secretario de asuntos consulares en Ciudad de México para averiguar cómo podríamos hacer para regularizar, dijo.


Se han abierto citas para las próximas semanas y meses, pero los tiempos de espera aún son largos, afirmó.


Con la apertura de la frontera a Estados Unidos los viajes no esenciales se han comenzado a regularizar y esperan que con las próximas festividades, como el Día de Acción de Gracias, se incrementen los cruces.


Sobre la inauguración de las nuevas instalaciones del Consulado Americano en Hermosillo, se estima que para septiembre del próximo año pueda quedar concluida la obra para su apertura.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66