• Roberto Quintero

A PIE FIRME AVANZA ANDREA RAMOS EN SU CAMPAÑA ELECTORAL


Naco, Sonora.-


A pie firme y el ánimo a tope es como Andrea Ramos Erives recorre las calles y colonias del municipio, realizando visitas a personas de la comunidad llevando su mensaje de trabajo y unidad.


Acompañada de su equipo de trabajo, la candidata por la Alianza Va por Sonora, atiende las constantes invitación que recibe para conversar son familias que desean intercambiar impresiones, con referencia a la problemática del municipio en los diversos temas de actualidad.


Ante ellos, Andrea les hace saber su plan de trabajo, propuestas y gestiones ya encaminadas para lograr que Naco siga por el camino del progreso, ya que como su lema lo dice, ella trabaja siempre Por Amor a Naco.


Hemos logrado conformar un gran equipo de trabajo unido y fuerte, que conoce a la gente y sus problemas e inquietudes, siempre dispuesto a dar su máximo esfuerzo por ayudar a las personas y lograr que Naco, tenga una mejor calidad de vida, es un esfuerzo de todos, y lo hacemos por amor…. Por Amor a Naco, mencionó.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66