• Roberto Quintero

A PASO FIRME Y SIN DESCANSO TRABAJA LUIS RIVERA


Agua Prieta, Sonora.-


Las metas se logran trabajando, esto lo sabe perfectamente Luis Rivera Candidato a la alcaldía municipal por la Alianza VA por Sonora. El día de hoy con paso firme y sin descanso Luis Rivera y su equipo de trabajo visitaron el fraccionamiento Jardines de Bachicuy, donde la respuesta fue de lo más positiva, creciendo cada día la aceptación del Candidato entre los ciudadanos.


Después se reunió con vecinos de la calle 23 avenida primera industrial, donde los presentes manifestaron al candidato que uno de los grandes problemas es la basura que se junta en el arroyo, se comprometió con ellos a mantener la limpieza de estas áreas siempre y cuando ellos también se comprometan a hacer que las limpiezas sean permanentes, recalcó que este será un gobierno incluyente, Un gobierno para todos, un gobierno ciudadano donde no solo gobierna uno donde todos juntos lograremos el cambio y la oxigenación que requiere Agua Prieta.


Para cerrar con broche de oro se visitó a los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio quienes tienen la necesidad de la creación de un puente a la altura de la Calle 13 avenida 40, pues en temporada de lluvias sus casas sufren los estragos ante la falta de contención de las aguas y terminan cada temporada de torrenciales inundándose, mermando sus bienes y pertenencias.



Luis Rivera en su carrera a la alcaldía sigue como puntero, los aguapretenses observan y creen en él porque día a día pues con trabajo les demuestra que sus intenciones por sacar adelante Agua Prieta son genuinas que sus intenciones de cambiar a esta frontera son reales que es momento de avanzar y dejar atrás esta etapa de retroceso en la que encapsularon a la ciudad, es momento del cambio, nuestro es momento es hoy.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66